No quiero encasillarme en un objetivo o tema en particular. Acá encontrarás de todo un poco como en mercado persa. Te mostraré las imágenes que he visto y capturado con mi cámara andariega, las que han sido matizadas con algunas frases y ocurrencias escritas por mi. Y como de poeta y de loco todos tenemos un poco, aclaro que yo no soy la excepción. Eso sí, salvo aviso en contrario, todo el contenido de este portal es de mi propiedad intelectual y lo considero un preciado tesoro.
miércoles, 8 de abril de 2009
CUMBRE CERRO STEPANEK - VALLECITOS
En la cumbre del Cerro Stepanek mostrando la Cruz que se halla en el punto más elevado.
Felicitaciones por lo hecho en Vallecitos. Pero, me gustaría decir algo. A algunos de los que nos gusta mucho la montaña y sobre todo Vallecitos, nos gusta encontrar las cosas en las mismas condiciones en las que la dejamos. No es para que lo tomes a mal, no soy el dueño de la montaña ni pretendo serlo, pero tal vez sería una buena idea no mover las cosas de donde están, como por ejemplo esta cruz. Se que vas a saber entenderlo. Un fuerte abrazo y que sigan las cumbres. Juan María Furnari
Estimado Juan María, gracias por haber entrado a mi blog, y en cuanto a tu comentario es bienvenido. Yo también vivo la montaña y trato de ser respetuoso siempre con ella. La cruz la tuve en mis manos porque estaba suelta, no fija como otras en otras tantas montañas, y por supuesto, luego de la foto quedó más firme aun en el mismo lugar. Estuve en ese momento guiado por alguien que creo respeta y quiere mucho a la montaña, y si yo hubiere hecho algo indebido, él me lo hubiese sabido manifestar. De todos modos acepto tu crítica pues siempre trato de aprender, sobre todo de los más expertos y máxime de los grandes maestros. Un fuerte abrazo. Agustín ¨El Chegu¨ Moreno
Felicitaciones por lo hecho en Vallecitos.
ResponderEliminarPero, me gustaría decir algo.
A algunos de los que nos gusta mucho la montaña y sobre todo Vallecitos, nos gusta encontrar las cosas en las mismas condiciones en las que la dejamos.
No es para que lo tomes a mal, no soy el dueño de la montaña ni pretendo serlo, pero tal vez sería una buena idea no mover las cosas de donde están, como por ejemplo esta cruz.
Se que vas a saber entenderlo.
Un fuerte abrazo y que sigan las cumbres.
Juan María Furnari
Estimado Juan María, gracias por haber entrado a mi blog, y en cuanto a tu comentario es bienvenido. Yo también vivo la montaña y trato de ser respetuoso siempre con ella. La cruz la tuve en mis manos porque estaba suelta, no fija como otras en otras tantas montañas, y por supuesto, luego de la foto quedó más firme aun en el mismo lugar. Estuve en ese momento guiado por alguien que creo respeta y quiere mucho a la montaña, y si yo hubiere hecho algo indebido, él me lo hubiese sabido manifestar. De todos modos acepto tu crítica pues siempre trato de aprender, sobre todo de los más expertos y máxime de los grandes maestros. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAgustín ¨El Chegu¨ Moreno