viernes, 28 de marzo de 2008

¡CÓMO DUELE EL CORAZÓN!

A mi pueblo; a mi ciudad;
a mi Argentina natal:

Hola, mi nombre es José
y el motivo de esta carta
es pedirle a Dios sin falta
que escuche el siguiente ruego:

Señor, que prevalezca la fe,
la paz y cordialidad
que ilumine al que gobierna
y al que produce también.

Que todos paguen impuestos
creo Señor está bien
que el trabajo sea un derecho
la educación un placer.

Que la salud no se amengüe
que no falte presupuesto
que a nadie la falte un techo
porque es un buen tesoro.

Que respeten los derechos
como las obligaciones
pero que no se arrincone
al que pone huevos de oro.

Que no prevalezca el odio
y haya diálogo entre hermanos
para que en mi Argentina
reine la paz ante todo.

Que Negociar sea el verbo
que se debe resaltar,
con Dialogar y Aunar
Respetar y Producir.

Por el bien de mi país
que está en leve crecimiento
después de muchos tormentos
que ha debido soportar.

Y te digo lo que siento
¡Oh Dios mi dulce Señor!
si se lastima a mi patria,
¡como duele el corazón!

José del Pueblo
almv

No hay comentarios: